Nuestra Institución es una comunidad académica que de modo riguroso y critico contribuye a la tutela y al desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural, mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales; por lo que en el caso de que usted sea aspirante, alumno, egresado, o solicitante de empleo, su información personal será utilizada indistintamente para efectos académicos o administrativos, proveerle de servicios, productos e información, participarle sobre cambios en los mismos, evaluar la calidad del servicio que le brindamos, generar reportes con fines estadísticos que ayuden a la planeación estratégica y operativa de esta institución, así como a la acreditación de sus programas académicos. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener en general referencias que nos permitan identificarle, recabando de forma enunciativa, mas no limitativa, sus siguientes datos personales: domicilio, números telefónicos, correo electrónico, nombre de sus padres o tutores, nombre de sus avales, datos sobre su trayectoria académica, etc. En caso de que solicitase en su calidad de alumno o aspirante, o bien como aval, padre o tutor de los anteriores, apoyo económico, crédito o beca para el uso de nuestros servicios educativos, se recabarán sus datos financieros y patrimoniales, que son considerados como sensibles según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
En el caso de visitas a nuestras páginas de Internet, cabe mencionar, que al accesar a sitios de esa red, se podrán encontrar con cookies, que son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en la página de Internet específica, los cuales permiten grabar en el servidor de Internet algunos de sus datos .
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado; estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en los campus UNIVA (ii) en nuestra página de Internet www.univa.mx, sección aviso de privacidad (iii) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.